El día 20 de marzo se celebra el World Day of the Performing Arts for Children and Youth y nos gustaría invitaros a todos a uniros a esta celebración. Queda mucho camino por recorrer y es necesario visibilizar la importancia del público infantil y juvenil.

 

Campaña Día Mundial de las Artes Escéncias para la Infancia y la Juventud

Pretendemos que este año sea tan solo el inicio de una campaña que tenga continuidad en el tiempo, que sea de todos, y que ayude a visibilizar y celebrar las artes escénicas para la infancia y la juventud.

Acabamos de poner en marcha una página web donde centralizaremos la información de los actos y los materiales de la campaña:

https://diamundialartesescenicas.es

En el apartado de eventos todos aquellos que tengáis programación podéis subirla rellenando un sencillo formulario. La idea de esta sección es dar visibilidad a todas las actividades de artes escénicas dirigidas al publico infantil y juvenil.

El lema de la campaña es Lleva a un niño al teatro / Lleva a una niña al teatro. Nos gustaría que todos aquellos espacios que tenéis programación dirigida a niñas, niños y jóvenes podáis poner a disposición del público “entradas suspendidas” que ellos puedan comprar para llevar a un niño al teatro esos días. La gestión de estas entradas la realizará cada teatro, sala o espacio.

Os proponemos utilizar el hashtag #llevaaunniñoalteatro #llevaaunaniñaalteatro

En la página podéis encontrar imágenes y materiales de difusión.

Os pedimos por favor que difundáis esta propuesta.

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol caCatalà euEuskara gl_ESGalego en_GBEnglish (UK)