Nos alegra enormemente comunicaros que, tras los votos recibidos por los socios y socias de ASSITEJ España, Ultramarinos de Lucas ha sido galardonado con el Premio Nacional ASSITEJ España 2020. Este premio, de carácter honorífico, quiere reconocer la contribución de la compañía Ultramarinos de Lucas a las artes escénicas para la infancia y la juventud de calidad.

Una compañia con más de 25 años de trayectoria que ha se ha caracterizado por un profundo compromiso con el público infantil y juvenil con propuestas honestas y de alta calidad artística.

Ultramarinos de Lucas es una compañía de repertorio nacida en Guadalajara en 1994. Su formación proviene de escuelas como la École International de Jacques Lecoq en París o La Abadía en Madrid. Desde su fundación ha creado más de una veintena de espectáculos para público adulto y familiar, con espectáculos nacionales e internacionales, así como participación en ferias y festivales. En el año 2015 Ultramarinos de Lucas recibió el  Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.

caCatalà