ASSITEJ España celebra el X Ciclo ASSITEJ de Lecturas Dramatizadas, los días 27, 28 y 29 de marzo en el Auditorio de la Casa del Lector en Matadero Madrid.
La lectura de textos dramáticos se convierte en una experiencia única y de calidad para público infantil y juvenil, fomentando esta en los más pequeños y dando a conocer la calidad literaria de los textos teatrales.

Las lecturas van acompañadas con la proyección de imágenes diseñadas para la ocasión que, a modo de escenografía digital, enmarcan y dinamizan la dramatización, situando la actividad a caballo entre una lectura y un montaje teatral.
Tras la lectura se propone un encuentro con él/la intérprete y/o el autor/a, en la que se podrá profundizar en la obra y la lectura.

Todas las lecturas son gratuitas y están especialmente dirigidas a centros educativos. Posterior a la inscripción haremos llegar a los centros ejemplares de las obras seleccionadas para que el equipo docente pueda trabajar la lectura con el alumnado y descubrir las capacidades expresivas de las obras dramáticas.

Inscripciones de centros educativos:
https://forms.office.com/e/DnL6Cuc9Us