Como recordaréis, la primavera pasada desde ASSITEJ promovimos una serie de encuentros con los socios y las socias. Estos encuentros se centraron en distintas temáticas, y fueron una forma de seguir construyendo de manera conjunta la enorme red de artes escénicas para la infancia y la juventud que representa nuestra entidad. Los encuentros nos dieron claves muy interesantes, además, para seguir trabajando: nos mostraron que el conocimiento lo hacemos entre todas y todos.

Por eso, arrancamos esta temporada 2020/21 con el proyecto y la ilusión de celebrar Encuentros de Socios y Socias que nos permitan encontrarnos y seguir debatiendo en torno a cuestiones y problemáticas concretas relacionadas con nuestro sector.

Los miembros de la Junta Directiva de ASSITEJ queremos que nos conozcáis, y por eso asumiremos la coordinación de estas reuniones, proponiendo diferentes temáticas y promoviendo la participación.

Los Encuentros se celebrarán de forma mensual a través de Zoom. Nos encantará contar con vuestra presencia y valiosa participación.

Ya podéis leer los resúmenes de los primeros Encuentros en el Portal de Investigación de ASSITEJ España:

es_ESEspañol