La Maquiné emprenderá el mes de julio y agosto su primera gira por el gigante asiático con el espectáculo EL BOSQUE DE GRIMM Premio Max 2014 al mejor espectáculo infantil.

Este intenso periplo de cuarenta días y una veintena de actuaciones en cinco ciudades comienza en Wellspring Theater en la ciudad de Taipei, la capital de la provincia de Taiwan, dentro de la 2015 Taipei Children’s Arts Festival, uno de los festivales más importantes para público joven. Después pone​n​ rumbo a Kaohsiung la segunda ciudad más grande de Taiwan invitados por National Kaohsiung Center for the Arts.

Tras otras cuatro funciones vuelan hacia República Popular de China para hacer escala en Hong Kong donde realizaran funciones de 格林的奇幻森林 (El bosque de Grimm en Chino) en dos teatros de la ciudad, en Ngau Chi Wan Civic Centre Theatre (NCWCC-T ) y Tsuen Wan Town Hall dentro del festival International Arts Carnival 2015. Donde tendrán también un encuentro-conferencia con artistas locales y whorshop para jóvenes. De Hong Kong viajan a Cantón (Guangzhou) en donde​ actúan en la Ópera de Guangzhou (Guangzhou Opera House), imponente auditorio diseñado por la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid. Como broche final a la gira viajan a Macao, conocida como la capital mundial de los casinos y espectáculos y por ser la región más poblada del planeta donde realizarán sus últimas representaciones en el teatro de Macao Cultural Center.

EL BOSQUE DE GRIMM se ha representado en Francia, Irlanda, Marruecos, Chile y en nuestro país, en más de 150 espacios escénicos. La satisfactoria respuesta del público a la excelencia del trabajo de La Maquiné, ha despertado el interés de los teatros, auditorios y programaciones más exigentes no solo del territorio Español sino también fuera de sus fronteras.

+ NOTICIA COMPLETA: http://lamaquine.blogspot.com.es/2015/06/el-bosque-de-grimm-en-china.html

+ INFO DEL ESPECTÁCULO AQUÍ: http://www.lamaquine.com/bosque.html

+ VIDEO PROMO EN CHINO https://www.youtube.com/watch?v=tvxZBhFlLDU

COLABORADORES: