La Maquiné os invita a ver su nuevo espetáculo inspirado en El arca de Nóe y el diluvio universal en la sala principal del TEATRO REAL de Madrid.

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y La Maquiné presentan La Casa Flotante, un cuento musical y visual con música de los compositores Xavier Montsalvatge y Claude Debussy, escenificado con títeres, actores y proyecciones. Dirigida a un público familiar y recomendado a partir de 4 años.

Una niña llamada Noé vive en un lugar desértico y solitario. Noé nunca había visto llover, ella pensaba que la lluvia era de colores… roja, amarilla, naranja, azul, verde, violeta y añil. Un día comenzó a llover sin parar, Noé pensaba que el cielo se había roto y decide construir una casa flotante para salvar a todos los animales de la tierra.
¿Pero…y como encontraría a todos los animales?
¿Y si se olvidaba de alguno?
¿Sabría alimentarlos?
¿Se llevarían bien entre ellos?

EMBÁRCATE EN ESTA GRAN AVENTURA…

FUNCIONES sala principal:

Día 7 de noviembre 2012 funciones para centros escolares
Día 8 de noviembre 2012 funciones para centros escolares
Día 9 de noviembre 2012 función familiar a las 12:00
Día 10 de noviembre 2012 funciones familiares a las 11:00 y las 13:00h
+ info  http://www.teatro-real.com/es/eventos/la-clasa-flotante

Prensa: Como si no hubiera llovido nunca… dice la historia de Noé contada en La casa flotante, el último trabajo de la compañía granadina La Maquiné. Un trabajo de empaque y factura exquisito, porque eso es el sello, el trabajo de La Maquiné. El radical sentido estético, plástico de la escena en el que cada elemento que se da a ver responde a un sentido, y se articula desde una partitura que nombra una y otra vez la escena como lienzo, dramaturgia de la imagen…esta última pieza exquisita y sin tacha que no han de perderse de La Maquiné. +info

Coproducción:
Gran Teatre del Liceu de Barcelona
Festival Internacional de Música y Danza de Granada
La Maquiné

Pincha aquí para ver vídeo

COLABORADORES: