Convocatoria para participar en el Festival Internacional del Teatro de Titeres del Parque de El Retiro

 

La Asociación Cultural Titirilandia abre la convocatoria para participar en el Festival Internacional del Teatro de Titeres del Parque de El Retiro se celebrará del 9 de julio al 28 de Agosto de 2016.

Así mismo abren la convocatoria para participar en la Programación anual de sábados y domingos del Teatro de Titeres del Parque de El Retiro.

También, para compañías y artistas emergentes abren convocatoria para participar en la “Muestra de Teatro de Titeres del Parque de El Retiro” del 27 al 28 de Agosto de 2016.

Mas información en la pagina web de Titirilandia

El correo de contacto es club@titirilandia.com, donde se recibirán propuestas, dossier y vídeo de espectáculos del 8 al 25 de febrero de 2016.

“Con esta nueva edición ya sumamos 23 años en la que nuestro equipo está ligado a la gestión de este hermosísimo espacio que mantiene viva la tradición del teatro de títeres. El Teatro de Títeres de El Retiro es, para niños y adultos, una de las más bellas tradiciones madrileñas, que mantiene viva una forma teatral entrañable, tan presente en nuestra cultura desde Cervantes a García Lorca, y que introduce en los secretos del placer teatral a los niños de la ciudad, formándolos como futuros gozadores del arte dramático. Contar con un espacio teatral tan privilegiado debe valorarse en su justa medida, para cuidarlo y potenciarlo al máximo pues es un punto de referencia inevitable del género a nivel nacional e internacional.”   Marta Bautista, Presidenta de la Asociación Cultural Titirilandia.

Descargar formularios:

Form Fest tit 2016

Form Muestra 2016

Form program 2016

COLABORADORES: