¡Bienvenidos a Suecia! El 11º Festival Europeo Interplay se organizará por primera vez en un país nórdico y por primera vez en la historia de Interplay se pondrá en especial punto de atención el Teatro para la infancia y la juventud. El festival se llevará a cabo entre el 27 de junio y 2 de julio de 2016, serán días intensos, donde jóvenes dramaturgos y sus tutores se reunirán para el desarrollo de un texto y el intercambio cultural, la búsqueda de nuevos caminos para la escritura, conseguir el impulso y la inspiración de los demás y la búsqueda de nuevos amigos y contactos, que probablemente sean para toda la vida. Bienvenidos a Interplay Europa – Festival de Jóvenes Dramaturgos 2016 y a Ljungskile, un bello lugar situado en la costa oeste de Suecia!

Este encuentro, que cuenta con una amplia trayectoria y que es uno de los eventos de mayor relevancia en el ámbito de la dramaturgia juvenil se compone de delegaciones de numerosos países europeos. Assitej España compondrá una delegación integrada por dos personas, que cumplan los siguientes requisitos:

– Ser socio activo de Assitej España.
– Un nivel de inglés (hablado y escrito) que le permita participar y seguir con fluidez las sesiones, que se desarrollan en esta lengua.
– Tener entre 18 y 26 años.

Entre las personas que se postulen para acceder a esta actividad, se seleccionará dos candidatos. La selección se hará conjuntamente entre Assitej España e Interplay Europe.
Assitej España colaborará económicamente para el desplazamiento de dichos delegados. Al finalizar la actividad, los participantes deberán presentar una memoria de la misma a Assitej España.

Los interesados en participar deben enviar la siguiente documentación:

–  Currículum vitae
–  Exposición de motivos para participar
–  Enunciado de la idea dramatúrgica a desarrollar

FESTIVAL EUROPEO INTERPLAY 2016

COLABORADORES: