Raquel Berini Rodríguez

Cambia tu foto de portada
Cambia tu foto de portada
FacebookÉrase una vez cultura SL
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Raquel
Berini Rodríguez
Madrid
Madrid
Estudio e investigación, Medios de comunicación, Productores, Programadores y gestores
Érase una vez cultura SL

Trabajo desde hace 16 años en la gestión cultural, especializándome en producción y comunicación de artes escénicas. La necesidad de dar cobertura y atender correctamente mis crecientes retos laborales me empujó a constituir en 2012 la empresa Érase una vez cultura SL, al tiempo que fundaba la revista de ocio y cultura para niños Érase una vez Madrid.

En la actualidad combino trabajos como jefa de prensa en espacios escénicos –Teatro Guindalera, La Caja del Terror–, para compañías –Mago Sun, Teatro en el Aire o El Aedo–, festivales culturales –Música Antigua de Aranjuez–, y/o montajes concretos –Quijote. Femenino. Plural, de Ainhoa Amestoy, o los teatro-cuentos (Gulliver, Cuento de navidad y Juan sin miedo), de Álex Tormo–, con la producción ejecutiva de obras de teatro –Fuenteovejuna en Fuente Obejuna (Córdoba)– o festivales de cine –MUCES en Segovia–. En todos estos años he colaborado, por ejemplo, con la sala El Sol de York, el Teatro Sanpol, la Compañía Ibérica de Danza, los festivales MadridFolk y Folk Invierno Las Rozas o el Teatro Galileo de Madrid.

Pero lo que destaco por encima de todo es mi trayectoria junto a Manuel Canseco, con el que he trabajado como ayudante de dirección y producción en más de 15 montajes, además de ser la gerente y jefa de prensa del teatro que él dirigía, el Galileo Teatro, durante 8 años.


en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol caCatalà euEuskara gl_ESGalego en_GBEnglish (UK)