TYA UK y TYA Irlanda se complacen en anunciar el Programa Next Generation (Próxima Generación) como parte del Festival On the Edge/Encuentro Internacional de ASSITEJ que tendrá lugar entre el 2 y el 9 de Julio de 2016.

El Programa Next Generation está abierto a jóvenes artistas emergentes (menores de 36 años) de cualquier país interesados en la práctica del teatro para niños y jóvenes y la colaboración internacional.

Un programa especial se desarrollará para los participantes  a lo largo de los 9 días del Festival Internacional que incluirá:

  • Espectáculos del Festival por compañías del Reino Unido, Irlanda y de todo el mundo
  • Master clases y talleres conducidos por profesionales.
  • Una oportunidad para examinar la idea de “liderazgo cultural”, apoyando la próxima generación en el teatro.
  • Discusiones sobre prácticas e investigación vanguardistas como parte del tema del simposio.

La residencia también incluirá una introducción al trabajo de Shakespeare como parte del 400 Aniversario de la muerte del dramaturgo en relación a prácticas nuevas y experimentales.

Los participantes tendrán la oportunidad de involucrarse en el Festival On the Edge mientras crean fuertes y significativos contactos con artistas de todo el mundo. Habrá también oportunidad de encontrar a los participantes anteriores del Programa Next Generation a través de un evento especial de la Red.

Hay un máximo de 20 participantes. El alojamiento, tickets y registro al Festival estarán cubiertos por el festival. Los participantes tendrán que cubrir sus propios costos de viaje. ASSITEJ puede ofrecer alguna asistencia para el costo de los pasajes.

Aquellos de vosotros que estéis interesados, por favor cumplimentad en inglés y enviad la Application Form que encontraréis pinchando aquí, así como un CV en inglés y una foto actualizada antes del 15 de abril al correo electrónico assitejespana@assitej.net

La fecha limite para la presentación de candidaturas esel el 30 de Septiembre de 2015. El idioma de trabajo será el inglés.

COLABORADORES: