Ya han comenzado los talleres incluidos dentro de la programación del I Congreso Internacional de Danza para la Infancia y la Juventud.

En el taller de dramaturgia los participantes han podido mejorar su faceta como dramaturgos aplicada a la danza para público infantil y juvenil junto a Mijke Harmsen. Con ella han puesto a prueba su creatividad, adoptando el rol de creador y el de artista.

Junto a Jack Timmermans, coreógrafo y director de la compañía holandesa de Stilte los asistentes al Taller Profesional de Danza han puesto en práctica distintas técnicas aplicadas a la danza para niños, niñas y jóvenes.

Además, las familias han tenido la oportunidad de introducirse en el mundo de la danza junto a Sanja Tropp Frühwald en el Taller Familiar. Personas de todas las edades y distintas generaciones han compartido movimiento y emoción.

A lo largo de todo el fin de semana continuarán las actividades en el I Congreso Internacional de Danza para la Infancia y la Juventud con nuevas sesiones de los talleres, conferencias, encuentros artísticos y espectáculos.

es_ESEspañol
caCatalà euEuskara gl_ESGalego en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol