ASSITEJ-España ha viajado hasta Uruguay para reunirse con los compañeros de la Red Iberoamericana de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud. De esta forma, el centro de España se suma al resto de centros de Latinoamérica participantes en el encuentro, como son Argentina (Atina Argentina), ASSITEJ Ecuador, CBTIJ/ASSITEJ Brasil, Assitej Cuba, Te Veo/Assitej Chile, Assitej Uruguay y ASSITEJ Paraguay.

Ya han comenzado las reuniones de la Red, que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana. También habrá tiempo para un encuentro entre la Red Iberoamericana de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud con el Comité Ejecutivo de ASSITEJ Internacional, que celebra estos días su encuentro anual en Montevideo.

Desde ASSITEJ España queremos transmitir nuestra alegría de poder compartir estos momentos de debate y reflexión acerca de las  artes escénicas para la infancia y la juventud con compañeros procedentes de distintas partes del mundo y seguir trabajando en el desarrollo de la Red Iberoamericana de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.

 

Por ello queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos y, en especial, a Assitej Uruguay por ser un magnífico anfitrión y hacer posible este encuentro.

  

Más información:

https://rediberoamericana.assitej.net

COLABORADORES: