En ASSITEJ España queremos reforzar nuestra presencia en ferias profesionales y festivales. Por ello, estaremos presentes en la próxima edición de la Mostra de Igualada. Será una gran ocasión para encontrarnos con los socios y todas aquellas personas interesadas en conocer la actividad que realizamos en ASSITEJ. 

La Mostra de Igualada es una cita ineludible en el sector de las artes escénicas para la infancia y la juventud y no queremos perder las oportunidad de asistir. La 30ª edición comienza el próximo jueves 4 de abril y se prolongará durante cuatro jornadas hasta el domingo día 7. Durante todos esos días, ASSITEJ contará con un stand que servirá de reunión y encuentro con los socios e interesados en las artes escénicas para niños, niñas y jóvenes. 

Nuestro stand estará ubicado en La Llotja de Igualada (Carrer del Dr. Joan Mercader, 1). Allí, además de poder reunirte con nosotros y obtener información de qué es ASSITEJ y qué actividad realizamos, podrás encontrar todas las novedades literarias que hemos publicado recientemente.

Podrás encontrar libros de las siguientes colecciones:

  • Colección de teatro
  • Colección de ensayo
  • Colección internacional
  • Boletín Iberoamericano

Toda la información:

https://mostraigualada.cat/

 

COLABORADORES: