El Festival Augenblick Mal! nos acoge en su trigésima edición para llevar a cabo el Encuentro Artístico de ASSITEJ 2015.
Dicho festival, dirigido a “jóvenes audiencias”, recoge producciones de diferentes artistas de la escena nacional e internacional. Este año en particular ponderan los lenguajes de la danza y de la performance y contiene como tema principal las relaciones intergeneracionales.
En la ciudad de Berlín y en el mismo festival se llevará a cabo el encuentro, ‪#‎AAG2015‬, que reunirá a diferentes expertos del teatro a nivel internacional para presenciar las obras seleccionadas y realizar un intercambio de impresiones y perspectivas con respecto al hecho teatral. Los espectáculos serán el tema de discusión en los Encuentros Artísticos Internacionales; las Redes Artísticas Internacionales se presentarán a sí mismas; y artistas emergentes del teatro para niños y jóvenes se reunirán en el programa Next Generation.
Además, habrá distintos encuentros y reuniones. La ceremonia de apertura consagrará el teatro para niños y jóvenes como una parte indispensable en el desarrollo de la cultura; se estará conmemorando también el 50 aniversario de ASSITEJ; además, se oficiará la entrega de Premios de Teatro para Niños 2015 y la Gala ASSITEJ honrará a diversas personalidades sobresalientes en el mundo del teatro para niños y jóvenes.

Para más información sobre el encuentro consultar el siguiente enlace:
http://augenblickmal.de/aag15/?lang=en

COLABORADORES: