ASSITEJ España, en su compromiso por la defensa de la literatura infantil y juvenil y, más concretamente, de la dramaturgia dirigida a la infancia y la juventud, se suma a la celebración del Día Internacional del Libro, que tiene lugar cada año el 23 de abril. Lo hará durante toda la semana del 22 al 27 de abril participando en Argalibro, la Semana del Libro del distrito de Arganzuela.

A lo largo de toda la semana tendrán lugar diferentes actividades promovidas por la Mesa de Cultura y Fiestas de Arganzuela: cuentacuentos para adultos, homenajes a literatos como León Felipe, conferencias con autores como Isaac Rosa, actividades para familias y niños y niñas, mesas sobre literatura de mujeres y feminismo, talleres de escritura y muchas cosas más.

Destacamos especialmente la feria al aire libre que tendrá lugar el último día, el sábado 27, en el Paseo Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas. La feria contará con 18 casetas abiertas de 11 de la mañana a 22:30 de la noche. Allí podréis encontrar nuestro stand con las últimas novedades publicadas en las colecciones de ASSITEJ España.

La Semana del Libro de Arganzuela concluirá con la celebración de un concurso de escritura rápida promovido por la asociación de escritores Primaduroverales que se llevará a cabo entre las 11 y las 13:30h del sábado 27 de abril.

 

  • Semana del Libro de Arganzuela – Argalibro: 

          Del 22 al 27 de abril. 

  • Feria al aire libre:

          27 de abril. 11:00-22:30 horas. 

          Paseo Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas (junto a Plaza de Peñuelas).

 

COLABORADORES: