ASSITEJ Austria convoca el programa de becas NEXT GENERATION, que tendrá lugar dentro del marco del Festival de Teatro para Niños y Jóvenes SCHÄXPIR en Linz del 25 de junio al 5 de julio 2015.

El  programa NEXT GENERATION está enfocado a jóvenes creadores de hasta 26 años que estén interesados en:

–          El desarrollo  de sus propias capacidades y del futuro de ASSITEJ.
–          La búsqueda de nuevas formas de discurso artístico.
–          El intercambio de las distintas perspectivas nacionales  así como el fomento de las relaciones internacionales.
–          La asunción del discurso y del liderazgo artístico del Teatro para Niños y Jóvenes.

El programa de NEXT GENERATION en SCHÄXPIR cubre manutención y tickets durante el festival. Los gastos de hotel y transporte deben ser cubiertos por los participantes. ASSITEJ España colaborará  económicamente con el candidato seleccionado.

Los solicitantes no deben ser mayores de 26 años; el idioma de trabajo es el inglés por lo que es requisito imprescindible el conocimiento del idioma.

El encuentro girará en torno a alguno de los más de 50 espectáculos seleccionados para el Festival SCHÄXPIR. Los espectáculos serán discutidos y relacionados con cuestiones acerca del Teatro para Niños y Jóvenes. Al grupo de NEXT GENERATION se le pedirá argumentar nuevas formas de enfocar el análisis de los espectáculos,  dar su opinión en los procesos artísticos y desarrollar ideas para mejorar la  calidad del  Teatro para Niños y Jóvenes.  En breve se publicará el programa completo en la siguiente dirección www.assitej.at

Aquellos de vosotros que estéis interesados, por favor cumplimentad en inglés y enviad la Application Form que encontraréis pinchando aquí, así como un CV en inglés y una foto actualizada antes del 15 de abril al correo electrónico assitejespana@assitej.net

COLABORADORES: